jueves, 27 de febrero de 2014

¿Hay diferencia entre el recuerdo de un sueño y la memoria de la experiencia de vigilia?

Estoy muy interesado en los sueños y tienen muy buen recuerdo de los sueños. Esto me hace capaz de recordar y distinguir cientos de experiencia dentro de mi memoria y etiquetarlos como "sueños". Estoy tratando de entender si hay de hecho alguna característica de una memoria sueño que lo hace diferente de una memoria de vigilia ordinaria? Reflexionando sobre mis experiencias personales, me parece que cuando recuerdo una memoria la vida de vigilia, por lo general el proceso es de dos doblar y secuencial - primero recordar la escena y luego recordar la acción y combinar los dos. Por ejemplo: Yo estaba sentado en una habitación en un hackerspace + local que estaba hablando con compañeros hackers allí. Entonces puede proceder a tratar de recordar fragmentos de esa conversación. Este proceso parece secuencial para me.However, cuando recuerdo la memoria sueño, al parecer, que yo recuerde, tanto el lugar y la acción, al mismo tiempo, juntos, con una secuencia típica de eventos ya toda recordado mucho más rápido. Por ejemplo: yo estaba encerrado en una habitación sin salida y se ha creado un portal en la pared para escapar de la habitación, volando de un portal en algún otro lugar. Estos eventos se recuerdan todos juntos, en menos de un segundo, y se identifican claramente como un sueño junto con el retiro del mercado. El contenido de ese sueño, aunque es evidente que no real es similar a un videojuego llamado "Portal" que he jugado en un equipo en la vida de vigilia. Puedo recordar el despertar expeirence vida de jugar ese juego, aunque en unos fashion.Has lineales habido algún estudio de imágenes cerebrales u otra evidencia que apoya la idea de que el recuerdo de los sueños es diferente de la retirada de las experiencias de vida de vigilia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario