miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Por qué a veces gesticulan con las manos y hacer ruidos cuando me imagino cosas?

Es algo que hago desde que era niña y que he aprendido a no hacer pública para evitar la mala apariencia y burlón. A veces, cuando estoy sola e imaginando una escena en mi cabeza, abrirlo y empezar a hacer con mi mano las formas lo estoy imaginando, parpadea un poco y que me imagino, también los ruidos. Me pongo tan absorto que casi detener a la mente todo lo demás, ni siquiera por unos minutos. En mi cabeza, no veo mis manos moviendo ya, pero una imagen perfectamente clara y conmovedor de lo que estoy imaginando, como mi propia película. Sólo he conocido a una persona que hace esto, pero no puedo encontrar ninguna información al respecto en cualquier lugar. Y no creo que es normal, o que somos los únicos en el mundo... Por favor, ningún comentario sobre lo loco que estoy. Sé que esto suena muy raro, pero soy una persona mentalmente sana lo contrario! Tanto como cualquier otra persona, por lo menos: P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario